jueves, 16 de agosto de 2012

Un barrio de viejos, aerosoles y huevos


Ver mapa más grande

Arroyito fue el barrio que me vio nacer, donde jugue, estudie, disfrute y vivi mi infancia. Arroyito era un barrio de viejos, donde habia pocos chicos pero que en los años fue habiendo mas chicos. Las mayorias de las casas tenian un aspecto antiguo pero siempre bien mantenidas. Con sus calles a medio arreglar o a medio terminar

Como olvidarme de la granja de la mimi, de la fiambreria del colorado, de la ferreteria del gallito, y de muchas otras cosas mas. De los lugares donde pintamos con aerosol las paredes y donde soliamos jugar, a la pelota, andar en bici, jugar a la escondida, y tambien la popa. Como olvidarme de la vieja loca de al lado de mi casa, que en una tarde le tiramos 2 docenas de huevos en el frente de la casa. Como olvidarme del parque alem donde con mis amigos pasabamos todos los dias de la primavera jugando a la pelota y los findes de semana y tampoco me puedo olvidar del club donde solia pasar casi todo el verano.

Por esto y mucho mas para mi Arroyito es el mejor barrio. Ahora que me pongo a pensar Arroyito fue como la escuela de la calle. Esta escuela me enseño las mejores cosas de la vida y tambien me hizo pasar los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario