lunes, 13 de agosto de 2012

El oasis de mi abuelo


Ver El oasis de mi abuelo en un mapa más grande
 
   Mi abuelo se llamaba Mariano Calonge.Para mí fue una de las mejores personas del mundo era bueno me acuerdo una vez cuando tenía seis siete año yo quería conocer en donde trabajaba mi papá y el un día de sorpresa mi dice "acompañame necesito que me ayudes en algo" y ahí me llevó a la fabrica de mi papá .  Era medio rengo por una operación en la rodilla ,siempre vestía con pantalones de trabajo o de gabardina y con camisa excepto cuando iba a hacer algún tramite que se ponía un chaleco si hacía frió.

   Trabajo desde 1979 hasta 1989 como mozo en el motel Oasis. En esos años sufrió unos 18 asaltos, afortunadamente pudieron evitar varios. Una vez descubrió gracias a su perra  que algunos asaltantes rondaban por el lugar y decidió junto con un compañero cortar la luz del motel y esconderse entre los yuyos, para que los malvivientes no los vieran. Se quedaron ahí hasta que los ladrones  se fueron. Entonces volvieron adentro y encendieron nuevamente la luz. Esta fue una de las maneras con que evitaron los asaltos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario