jueves, 5 de julio de 2012

La solución para que no haya tanto embotellamiento en Rosario

   En Rosario hay un problema que todos los días dice presente se trata del embotellamiento.Se presenta a la hora pico del transito cuando todos salen del trabajo, estudio u ocupación. Esto sucede porque los semáforos están descordinados.

   Lo que yo digo es que habría que diseñar un sistema de gps que controle todos los semáforos de la ciudad  y que libere los semáforos que estén congestionados.Dejando atrás los embotellamientos y problemas de transito
   
   Este sistema seria diseñado por un experto en ingeniería, seria  manejado por 5 o mas personas desde una oficina que , con cámaras en los semáforos , controlarían que no haya ningún embotellamiento y si hay un semáforo que funcione y no haya autos esperando lo pongan en rojo y el que tenga muchos autos lo puedan liberar antes del tiempo necesario.

   De esta forma los rosarinos y rosarinas podríamos salir tranquilos de nuestra ocupación sin ninguna preocupación de tener que tardar el doble en llegar a nuestras casas tanto sea que vayamos en taxi , colectivo , auto particular o motos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario