jueves, 14 de junio de 2012

cines de barrio

yo entrevistea mi abuela.Me conto mucho sobre los cines de barrio de su epoca .Tambien me conto que iba mucha gente y que se llenaba ,que los cines de ahora son muy distintos alos de aquella epoca en todo pero mas en el avance de la tecnologia.Tambien me conto que se estrenaban las peliculas cada 30 dias y se enteraban de los estrenos por radio,algunas de las cosas que mas me sorprendieron de lo que me conto fue que las butacas de aquellos cines estan todas acomodadas todas a una misma altura no estaban en escaleras como en los cines de ahora ,otra cosa que me sorprendio fue que se preparaban mucho parab ir al cine , porque por lo general hoy en dia la gente lo toma como una salida normal al contrario de ellos que se lo tomabancomo la salida del mes.Y lo que mas me sorprendio fue que el dueño del cine era quien se encargaba de todo el trabajo y ademas era del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario